martes, 1 de abril de 2014

Favoritos de Marzo

¡Hola Bonit@s! ¿Qué tal el comienzo del nuevo mes?
Pues sí, ya es Abril, ya estamos de lleno en Primavera (y yo con alergia), ya empieza a hacer más calorcito, los días son más largos... ¿Se nota que Abril es mi mes favorito? =D

Qué mejor manera de despedir Marzo, que con sus favoritos!



¡Empezamos!






> Protector del calor Tresemmé. Lo uso todos los días y si que veo resultado, me paso la plancha y las puntas no se me abren.


> Uniq-one serum. Se usa a modo de tratamiento, lo tengo desde hace tiempo y lo uso para cuando tengo picores en la cabeza y tengo el cuero cabelludo deshidratado.



> Crema de manos de leche de cabra Ziaja. Me la regalaron en mi cumpleaños y le estoy dando mucho uso porque tengo las manos sequísimas y la llevo en el bolso para echarme de vez en cuando (sino se me olvida).


> Esmalte Sugar Plum de Rare. Me encanta este color y esta marca de esmaltes, duran mucho y cubren muy bien la uña y el color es precioso =)


>  The Max Volumen Flash de Rimmel. He rescatado esta máscara de pestañas para acabarla antes de que se seque y es la que uso a diario porque me gusta mucho como quedan las pestañas.


> Delineador Stays no matters what de Essence. Formato rotulador, es verdad que noto como se va secando desde el primer día que lo abrí, pero lo uso mucho y me gusta muchísimo la punta porque consigo dejarme el delineado tal y como quiero.


> Paleta Undressed me too de Mua. Ultimamente siempre llevo los ojos muy sencillos pintados y siempre uso esta paleta que tiene unos tonos muy naturales.



BB Cream de Deliplús. Me la pongo todos los días porque me gusta como me unifica el rostro.


> Labial Sugar Plum Fairy Wet n Wild. y Stay Matt Essence Silky Red. Me encantan estos colores y cada vez que tengo la oportunidad de pintarme los labios más potentorros estos son los que uso.







Y hasta aquí mis favoritos de Marzo, como veis son cositas muy básicas.

Y vosotr@s, ¿qué favoritos tenéis?

3 comentarios:

  1. Aumenta mi lista de deseos ,jaaajaa me tengo que comprar ese protector del calor!!! un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos de Uniq1 que tengo me encantan.. me dejan el pelo super bien.. Tengo ese esmalte y es precioso¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos, el protector del calor tambien es uno de los mios. Me acabas de crear algunas necesidades jajaja. Tienes nueva seguidora.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar