lunes, 14 de abril de 2014

Inauguración Rosa Palo

¡Hola Bonit@s! Hoy quiero hablaros de la inauguración de la tienda Rosa Palo en el centro de Almería, el pasado viernes 11.


Tuve la suerte de ser invitada para ir a la inauguración de la tienda y al I Evento Blogger de Almería & Rosa Palo y la verdad es que no pudo estar mejor.

Rosapalo es una tienda con prendas únicas de ropa a muy buen precio y de temporada. Ya contamos con dos establecimientos en Almería; uno en el Zapillo y otro en el Paseo de Almería.






Siempre se han guiado por una frase, la cual han seguido y sin duda se han cumplido los sueños que tenía Isa, su dueña.









También celebramos el I Evento Blogger Almería & Rosapalo en el que participaron Rosapalo, Intenso Almería, Babor Beauty Spa Almeria y Centro Dental Chafarinas que nos obsequiaron con numerosos regalos. 


Lola Martínez con la que pudimos hablar sobre su centro Babor Beauty Spa Almería y nos comentó más acerca de sus tratamiento y productos, sin duda nos hizo un regalazo, un tratamiento a elegir entre facial o corporal. Todo un detallazo.



Centro Dental Chafarinas nos obsequió con una revisión dental y una limpieza. También pasamos un rato muy a gusto con ellas y su compañía.




De parte de Intenso Almería, de la mano de Nekane también pudimos conocer un poco más sobre su última colección "Lola Casado". Nos obsequió con un 15% en su tienda.



Aquí, Isa, la dueña de la tienda entregándonos las bolsitas con los regalos. De parte de Rosapalo recibimos un descuento y un pañuelito precioso.

En un tour por la tienda pudimos ver todas sus prendas y complementos.






Tomamos un delicioso aperitivo de parte de La Buena, que estaba todo delicioso.






Con motivo de la inauguración, se realizó un sorteo con numerosos regalos. Que iban desde un blanqueamiento dental, tratamientos, prendas de ropa, sesiones de gimnasio... Tuve la suerte de que me tocó uno de ellos: una sesión de E-Fit Almería.



Por último, pero no por ello menos importante, os dejo con fotos de las asistentes al evento. Estas chicas que he conocido gracias al blog y que siempre es un placer quedar con ellas, nos lo pasamos genial.





¡Os invito a que paseis a conocerlas!

Vive la Moda Loca                        
Bajo el Sombrero de Susan
Pedacitos de Mi
My Secret Journal
Los Viajes y Sibaritismos de AuroraBoreal
Devuelveme la Moda

Desde aquí quiero darle las gracias a todos por el trato recibido que fue de 10. Y desearle suerte a Rosapalo en su nueva andanza.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Fue toda una inauguración !!!! Lo pasamos genial y tuvimos la suerte de conocer a grandes emprendedores y apoyar a Isa que es un encanto... estabas guapísima Celia!!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  2. una gran inauguracion, una tienda con productos preciosos y unas bloggeras ESTUPENDAS

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fue maravilloso verdad???? Yo personalmente me lo pase genial y sé que vosotras también, fue todo muy profesional, muy bien preparado y sin duda se notó que todo estuvo hecho con mucho mimo y cariño, cosas así salen siempre bien seguro!
    Besitos!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos de lujo, ojala se hagan muchos mas eventos como este.
    Un besito guapa
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar