miércoles, 21 de mayo de 2014

TAG: Conóceme mejor

¡Hola Bonit@s!

Después de un pequeño parón, os traigo un tag al que me nominó Pedacitos de Mi y Rachel Heart Beauty.

El tag consiste en responder 11 preguntas y nominar a 11 blogs que estén empezando o que no tengan más de 200 seguidores. Yo no voy a nominar a nadie, así que os animo a que si queréis hacerlo cojáis la idea =)

¡Ahí van las preguntas!

1. ¿Qué esperas de tu blog?
La verdad es que lo que espero y por lo que lo hago es porque me gusta y disfruto mucho preparando post y pensando qué hacer... Así que espero eso, seguir teniendo esa ilusión por hacerlo.

2. ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética?
Creo que no tengo una marca favorita por excelencia porque no he probado demasiados productos de ninguna en concreto para saberlo al 100%. Ahora mismo mi presupuesto solo me admite llegar a ciertas marcas low cost. Una marca que me gusta mucho y cada vez más es Sleek, que todo lo que veo me encanta =D

3. ¿Lugar de nacimiento?
Mi preciosa Almería.

4. ¿Cuándo creaste el blog?
Hace apenas cinco meses y estoy muy contenta por ello.

5. ¿Está tu trabajo relacionado con tu blog?
¡Para nada! Soy un intento de Psicóloga. 

6. ¿Cuál es tu color favorito?
Sin duda alguna el verde. Estoy un poco obsesionada... Me compro ropa verde, me pinto los ojos de verde, mi habitación está pintada de verde... jajaja

7. ¿Cuáles son tus virtudes?
Como buena psicóloga que intento ser, intento conocerme y ser consciente de como soy, para aprender de ello y conocer mis necesidades (modo filósofa ON). Creo que esa es de mis mayores virtudes, porque gracias a ello, poco a poco soy más feliz.

8. Si tuvieras que elegir entre iluminador, colorete o bronceador, ¿con cuál te quedarías?
Me quedo con el colorete. ¡Me encanta! En otras personas quizá no, pero para mí que soy muy blanquita de piel, creo que un colorete bonito que favorece más que otra cosa.

9. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Mucho menos del que me gustaría, y es que ahora mismo estoy en una época crítica. Estoy acabando la carrera y necesito acabarla en junio. Así que, me toca poner prioridades y dedicar más tiempo a mis estudios.

10. ¿Te animarías a hacer vídeos en Youtube?
No creo. Soy demasiado tímida y te expones mucho más...

11. ¿Cada cuanto escribes un post?
Antes que tenía más tiempo normalmente intentaba que fuese una vez por semana. Ahora lo estoy dejando a uno cada dos semanas =( Pero es que no me gusta publicar cualquier cosa...

Y estas son mis respuestas. Espero que os animéis a hacer el tag =D

¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. Guapa te dejo un nuevo premio en mi blog http://www.amglez.com/2014/03/versatile-blog-award-ii.html

    ResponderEliminar