jueves, 23 de enero de 2014

Review: MUA PRO High Definition Supermodel Eyes

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un nuevo tipo de entrada...¡mi primera review!
Y que mejor que empezar con esta paletita que llevo probando desde hace dos meses y estoy encantada =)


MUA "Make Up Academy" es una marca de maquillaje de origen inglés y lo importante, ¡low cost! Se identifica por tener una gran calidad a bajos precios.

Tengo varios productos de esta marca y salvo un labial con el que se notan demasiado los pellejitos, con lo demás estoy muy contenta.

Os la presento, la paleta MUA PRO High Definition Supermodel Eyes.
Esta paleta está inspirada en el programa de televisión Británica "Britains Next Top Model" y contiene la friolera cifra de 28 sombras, 1 colorete, 1 bronceador, 1 iluminador, aplicadores (que no uso) y espejo.


Como se puede ver, la paleta está dividida en dos secciones. En la parte de arriba encontramos la mayoría de sombras, las sombras tienen el tamaño de una moneda de 5 céntimos.


La mayoría de sombras son metalizadas (específicamente 17 son metalizadas y 11 mates), de pigmentación alta y una buena textura.

Las "peores" sombras o más polvorientas son las mate-claritas y pigmentan menos que las demás. Sin problema, con una prebase para sombras problema solucionado.

Si os fijáis, trazando una línea en diagonal las sombras combinan entre sí,  lo que ayuda mucho a la hora de usarlos en un mismo look y hacer degradados con ellas.


En la parte de abajo encontramos las seis sombras restantes igual de bonitas que las de arriba. Y el bronceador, el colorete rosita claro y el iluminador.

El bronceador es un tono medio que se puede usar tanto para pieles claras como medias. Mi tono de piel como ya comenté es claro y usando poco y difuminándolo muy bien queda perfecto.

El colorete es muy suave y fácil de difuminar. A mi me encantan estos tonos y este en concreto es muy natural.

Personalmente es el primer iluminador que uso, así que no puedo compararlo con ningún otro. Queda un tono rosa muy clarito y muy bonito.


Se puede comprar en MAQUILLALIA , yo la compré en oferta y tenía un precio de 8 euros.

Las sombras que más uso son las marrones, verdes y como se puede apreciar la negra mate (la de la parte de arriba). Aquí os dejo un look que hice con sombras de esta paleta para que veáis su acabado =)




¡Hasta el próximo post! Y vosotras, ¿tenéis sombras favoritas?

6 comentarios:

  1. Todavía no he probado MUA ;)
    El look muy bonito.
    A mi me gustan mucho las sombras de Catrice.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. la paleta me aprece preciosa!!!!
    me encanta
    y el look es muy bonito!!!
    tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!!
      Me alegro por que te guste y que te quedes por aquí =)

      Eliminar
  3. Yo tampoco he probado nunca ésta marca aún, aunque tienen una paleta de sombras neutras que me gustaría comprar algún día ^^ Los ojos te han quedado preciosos por cierto!

    Yo también me quedo por aquí, un beso! (y si te apetece puedes echar un vistazo al mío a ver si te gusta ^^)

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa, besitos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar