jueves, 6 de febrero de 2014

#1 San Valentín: Receta

¡Hola a tod@s! Hoy traigo algo muy dulce: una receta. 

Algo que sirve tanto para los que celebren San Valentín como para los que no y se quieran preparar un caprichito.

Me gusta mucho indagar en la cocina y preparar recetillas. Esta es del postre que preparé para Nochevieja.

Aprovechando que es San Valetín quiero compartir con vosotr@s este postre para quienes les guste preparar cenas y estén buscando un postre fácil y rápido de preparar, ya que en estas ocasiones lo que buscamos es estar el menor tiempo posible en la cocina y tenerlo todo casi preparado.


Los ingredientes que vamos a necesitar son:



Solo necesitamos 15 minutos y seguir los siguientes pasos:

1. Derretimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas molidas.



2. Comenzamos a "emplatar" el postre: echamos con cuidado la mezcla en el recipiente.

3. Fundimos el chocolate y lo añadimos en nuestro vasito.



4. Es la hora del yogurt, echamos la mitad del yogurt en cada vasito y reservamos la otra mitad para más tarde.



5. Añadimos las fresas cortadas en trocitos (se puede utilizar la fruta que más os guste, también lo he hecho con melocotón en almíbar y está riquísimo igualmente).


6. Cogemos el yogurt que habíamos reservado y tapamos la capa de fresas.


7. Y ya está, solo queda decorar con sirope por encima y disfrutar del postre.




Un postre tan sencillo y tan rico que gusta a todo el mundo. ¡Tenéis que probarlo!

A mi me encantan estos postrecitos, ¿y vosotr@s qué vais a hacer en San Valentín?

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y además es facilísimo de hacer =) Con este tipo de recetas quedas de maravilla sin calentarte la cabeza ¡Un post genial!

    Un besito

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Rápido, fácil y además quedas de maravilla, no se puede pedir nada mas! =)

      Eliminar
  2. Qué pintaza... además se ve que es bastante sencillo de hacer! Creo que caeré en la tentación de probar a hacerlo algún día de estos :)
    Te sigo para ver nuevas publicaciones tuyas, espero que no te importe!

    Te dejo también mi blog de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. D: que rico! se me hace agua a la boca! muchas gracias por esta rica receta !

    ResponderEliminar
  4. Hola Cece!!
    Lo primero gracias por entrar en mi blog y dejarme un comentario!!!
    Tiene una pinta buenísima!!!! Gracias por la receta, me la apunto!!
    Mil besis!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tiene, seguro que está riquísimo!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!! Probaré a hacerlo! ;)

    Te invito a pasarte por mi blog! Espero que te guste! ;)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/campero-chic.html

    ResponderEliminar