lunes, 24 de febrero de 2014

Novedades Primark 2014

¡Hola a tod@s! Se acerca la primavera y con ello las tiendas llenas de miles de colores. Y es que, ¿a quién no le gusta entrar a una tienda y ver ropa en tonos pastel y estampados florales? 

A mi me pasa que, entro una tienda, veo color y me pongo de buen humor =D

Quería hablar sobre las novedades en general que trae esta nueva temporada, pero pensándolo mejor... ¿Por qué no hablar de las novedades en Primark? Esta tienda que está al alcance de todos y que a mi, personalmente, !ME ENCANTA!




Lo más importante para esta nueva temporada es: la mezcla de estilos.
Los colores que vamos a ver son tonos pastel (vienen muy fuerte esta temporada), cuadros, rayas, lunares, negro solo o combinado con blanco.







Yo ya tengo algunas cosas en mi wish list, ¿y tu?





1 comentario:

  1. Vaya mezclas!!
    Me encanta el último look. Las sandalias y los pantalones son preciosos ♥

    ResponderEliminar